Saturday, February 05, 2005

"AmOr..."

Pobres dudas que me invaden la cabeza,
que me llenan de incertidumbre.
Caminata interminable de banquetas que rodean,
hacia calles invisibles,
donde balbucean las neuronas.
Alejándose de la razón.

Me desquicia esta fragilidad...
Esta nube de estrellas dentro del espacio,
dentro del dolor.
A lo lejos un Pozo infranqueable de cometas,
que vacían la visión de un universo,
de sentires nuevos y brillantes.
Esta sensación extraña que me embarga...
Vacíos saturados de mentiras.
De visiones televisivas.
De canciones comerciales.
De horas perdidas en la red.

Alucinaciones fantásticas de irrealidad,
que poco a poco se convierten en demonios.
Me pierden de ti, de mi...
De aquel nuestro mundo,
tan amoroso y carnal,
tan lleno de todo y nada.
Un vil sueño que termino en pesadilla.
Que regresa en olores que se reviven,
tras esperas inconclusas.
En tardes de vientos subterráneos.
En noches de alientos perdidos,
en cuentos obscuros.
En donde te tengo,
sin que te pueda encontrar.

Te me perdiste en tanta inmensidad
Foto en blanco y negro,
que dejo la estela,
de besos sin escrúpulos,
que se roban a media noche
Difuminados en lo clandestino de tu sabor “ amor”......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

>
Google