Saturday, February 05, 2005

CoTiDiAnA

Pasos inertes.....llenos de hastió
merodeando las mismas gentes,
las mismas calles,
los mismos lugares.....
la cotidianidad carcomiendo la vida
recuerdos inundándome
como fotografías en la memoria
cintas que se rebobinan y el play constante
todo esta exactamente igual
y distinto.....

El tiempo como la nada me atrapa en segundos.....

el perro de la esquina ladrando....
.......al mismo tiempo
cada noche.

Mientras la muerte a un costado mío
juega a no tocarme.
Permanece inmune
se molesta ignorando que la invoco....

Humo tras humo
llenando el cenicero de mentiras
juego por la vida.

Tu vas y vienes en mis sueños
penetrando en mis silencios tempestuosos.
me hechizas de memoria
..............de otros tiempos

en donde tal vez fui otra
esa otra que ya no puedo volver a ser....


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

>
Google